En ELEXAR encontrarás el servicio más completo en sistemas de protección contra incendios en Zaragoza y Aragón, a su precio justo.

PRODUCTOS / PROTECCIÓN ACTIVA / DETECCIÓN DE INCENDIOS / DETECTORES AUTÓNOMOS

SISTEMAS DE DETECCIÓN

DETECTORES autónomos
contra incendios

Los elementos de detección autónoma son ideales para viviendas o espacios concretos, ya que no requieren de la instalación de un sistema completo. Son sensores autónomos que fusionan por separado y pueden estar alimentados con batería, pilas o conectados a la corriente.

Los detectores autónomos se agrupan según su función:

  • Detectores autónomos de humos:

Están diseñados para advertir precozmente de fuegos en desarrollo. Son apropiados para detectar un gran rango de fuegos, desde fuegos normales hasta fuegos sin llama, que son los más habituales en ambientes residenciales.

  • Detectores autónomos de inundación: 

Estos dispositivos protegen viviendas, almacenes, salas de bombas y todos aquellos lugares que tengan riesgo de sufrir una inundación no deseada. 

Están compuestos por dos elementos:
• La sonda o sensor: Recoge los datos del habitáculo.
• Detector: Analiza la señal procedente del sensor y determina el estado de alarma o reposo.

 

 

  • Detectores autónomos de gas: 

Diseñados para detectarla presencia de gases tóxicos y explosivos, ideales para lugares con riesgo como cocinas, calderas, calefacciones…etc.

  • Detectores autónomos de movimiento o crepusculares: 

Estos elementos están hechos para reducir el consumo de energía, ya que pueden convertir las luces en luces automáticas sin necesidad de obra y también identifican cuando es de día y cuando es de noche.

* Garantizados por 2 años desde la fecha de fabricación.

NUESTROS PRODUCTOS: DETECTORES Autónomos

¿Necesitas más información acerca de nuestros productos?

Consúltenos sin compromiso, en ELEXAR le orientaremos sobre cualquier consulta o pedido de estos productos o cualquier otro sistema de protección contra incendios para su caso.
ELEXAR es su empresa de seguridad y protección contra incendios en Zaragoza y Aragón.